Pago y Envío

Recepción de pedidos

Los pedidos pueden ser confirmados vía correo electrónico o desde la propia web. En los pedidos con impresión es imprescindible adjuntar los archivos en formato vectorial (Corel, Freehand o Adobe Illustrator).

Forma de pago

Mediante transferencia bancaria. En los pedidos con personalización debe realizarse un ingreso correspondiente al 30% del importe total a la confirmación del pedido y del 70% restante a la finalización del mismo. En los pedidos sin personalización debe realizarse el ingreso del importe integro para la confirmación en firme del pedido.

Plazos de entrega del producto sin impresión

Los plazos de entrega de los productos sin personalizar son de entre 24 horas a 4 o 5 días, dependiendo de si el producto se encuentra en nuestros almacenes en España o en almacén central europeo.

Plazos de entrega del producto impreso

Los plazos de entrega dependen en gran medida del tipo de artículo que requiere la personalización. Como regla general consideramos que se tardará de 2 a 3 semanas desde la confirmación en firme del pedido, pero dependiendo de la época del año y de la carga de trabajo que haya en taller en el momento de la confirmación, estos plazos pueden aumentar o disminuir. Consúltenos en cada caso y haremos todo lo posible para tener su producto personalizado en la fecha que lo necesita.

La mercancía viajará por cuenta y riesgo del comprador (portes debidos). Todos los pedidos serán enviados por la agencia de transporte designada por Publilogo Regalos de Empresa, salvo que deseen hacerlo con otra. En este caso nos tendrán que avisar con antelación de la agencia elegida.